Estudio evaluativo del diseño e implementación curricular de la formación pedagógica en carreras de educación
El presente artículo describe los resultados del estudio que tuvo como objetivo evaluar el diseño, implementación y desarrollo de la estructura curricular de la formación pedagógica de las carreras de educación de una universidad pública, en el marco de la implementación de la formación por competen...
Κύριοι συγγραφείς: | Castro Rubilar, Fancy, Lira Ramos, Hugo, Castañeda, María Teresa |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28675 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Propuesta curricular para la formación de formadores en la enseñanza de las Ciencias.
από: Roldán Santamaría, Leda
Έκδοση: (2016) -
Ciencia, currículum y profesores: las ciencias naturales en la educación secundaria
από: Lozano Cantú, Osvaldo, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
La práctica curricular de la educación superior costarricense (1843-1941): Fundamentos de una teoría curricular.
από: Sequeira Rodríguez, Alicia
Έκδοση: (2016) -
Diagnóstico evaluativo en la enseñanza de los estudios sociales: resumen de las principales conclusiones de los problemas: lineamientos curriculares, asesoramiento, actitud y rendimiento académico.
από: González Ramírez, Ana María
Έκδοση: (2015) -
The Need for an Evaluation Course tailored to the BA “Elementary Education with a Minor in English” at the University of Costa Rica
από: Vargas Solís, María Antonieta, κ.ά.
Έκδοση: (2020)