Estudio evaluativo del diseño e implementación curricular de la formación pedagógica en carreras de educación
El presente artículo describe los resultados del estudio que tuvo como objetivo evaluar el diseño, implementación y desarrollo de la estructura curricular de la formación pedagógica de las carreras de educación de una universidad pública, en el marco de la implementación de la formación por competen...
المؤلفون الرئيسيون: | Castro Rubilar, Fancy, Lira Ramos, Hugo, Castañeda, María Teresa |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28675 |
مواد مشابهة
-
Propuesta curricular para la formación de formadores en la enseñanza de las Ciencias.
حسب: Roldán Santamaría, Leda
منشور في: (2016) -
Ciencia, currículum y profesores: las ciencias naturales en la educación secundaria
حسب: Lozano Cantú, Osvaldo, وآخرون
منشور في: (2016) -
La práctica curricular de la educación superior costarricense (1843-1941): Fundamentos de una teoría curricular.
حسب: Sequeira Rodríguez, Alicia
منشور في: (2016) -
Diagnóstico evaluativo en la enseñanza de los estudios sociales: resumen de las principales conclusiones de los problemas: lineamientos curriculares, asesoramiento, actitud y rendimiento académico.
حسب: González Ramírez, Ana María
منشور في: (2015) -
The Need for an Evaluation Course tailored to the BA “Elementary Education with a Minor in English” at the University of Costa Rica
حسب: Vargas Solís, María Antonieta, وآخرون
منشور في: (2020)