Representaciones de democracia y ciudadanía en estudiantes universitarios de pedagogía del sur de Chile
El presente artículo presenta los resultados de una investigación cuyo objetivo fue determinar y describir las representaciones sobre democracia y ciudadanía de un conjunto de estudiantes universitarios de Pedagogía, con la finalidad de aportar antecedentes para el debate con respecto a la relevanci...
المؤلفون الرئيسيون: | Chávez Herting, David, Mieres Chacaltana, Manuel Santiago |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28202 |
مواد مشابهة
-
Educación para el desarrollo sustentable en Chile: Deconstrucción pedagógica para una ciudadanía activa
حسب: Berríos Villarroel, Adolfo, وآخرون
منشور في: (2020) -
Representaciones sociales de futuros docentes de Física y de Química sobre el manual escolar
حسب: Maturano, Carla Inés, وآخرون
منشور في: (2017) -
Fundamentos curriculares de la ciudadanía en un estado neoliberal: el caso de Sistema Educativo Costarricense / Curriculum fundamentals of the citizenships in a neoliberal state: the case of the Costa Rican Educational System
حسب: Toruño Arguedas, César
منشور في: (2010) -
Saberes del docente y representaciones sociales: implicancias para la enseñanza de las ciencias naturales / Knowledge of the teacher and social representations: implications for teaching of natural sciences
حسب: Aguilar, Susana Beatriz, وآخرون
منشور في: (2011) -
Clasificación múltiple de ítems y las representaciones sociales sobre ambiente en profesores rurales / Multiple item classification technique and teachers’ social representations concerning the environment in rural areas
حسب: León Acosta, Jennifer, وآخرون
منشور في: (2010)