Los problemas sociales y su contextualización en el proceso educativo escolar: una necesidad actual
Los problemas sociales que aquejan al mundo contemporáneo, tienen un marco propicio para su solución durante el proceso educativo que se desarrolla en la institución escolar. En tal sentido, en la actualidad su contextualización y tratamiento desde la concepción del proceso educativo escolar, no ha...
Main Authors: | Rodríguez Companioni, Osmel, Rey Benguría, Carmen |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28150 |
פריטים דומים
-
Propuesta didáctica para identificar cuándo la integral definida es aplicable para resolver un problema / Didactic proposal to identify when the definite integral is applicable to solve a problem
מאת: Hernández Camacho, Reinaldo
יצא לאור: (2007) -
La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
מאת: Pla López, Ramón, et al.
יצא לאור: (2016) -
Las herramientas matemáticas en la formación técnico profesional del tecnólogo de la salud / The mathematical tools in the technical-professional formation of the health technologist
מאת: Oliver Ventura, Juan R., et al.
יצא לאור: (2013) -
Contribuciones al estudio de la formación académica de la Universidad de Costa Rica: sus vínculos con los problemas sociales y la pobreza / Contributions to the study of academic education for the University of Costa Rica: its links with social problem...
מאת: Esquivel Corella, Freddy
יצא לאור: (2008) -
El matonismo escolar y su relación con factores socioculturales donde se encuentra ubicado el centro educativo. Un estudio exploratorio
מאת: Cabezas Pizarro, Hannia
יצא לאור: (2015)