Los problemas sociales y su contextualización en el proceso educativo escolar: una necesidad actual
Los problemas sociales que aquejan al mundo contemporáneo, tienen un marco propicio para su solución durante el proceso educativo que se desarrolla en la institución escolar. En tal sentido, en la actualidad su contextualización y tratamiento desde la concepción del proceso educativo escolar, no ha...
المؤلفون الرئيسيون: | Rodríguez Companioni, Osmel, Rey Benguría, Carmen |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28150 |
مواد مشابهة
-
Propuesta didáctica para identificar cuándo la integral definida es aplicable para resolver un problema / Didactic proposal to identify when the definite integral is applicable to solve a problem
حسب: Hernández Camacho, Reinaldo
منشور في: (2007) -
La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
حسب: Pla López, Ramón, وآخرون
منشور في: (2016) -
Las herramientas matemáticas en la formación técnico profesional del tecnólogo de la salud / The mathematical tools in the technical-professional formation of the health technologist
حسب: Oliver Ventura, Juan R., وآخرون
منشور في: (2013) -
Contribuciones al estudio de la formación académica de la Universidad de Costa Rica: sus vínculos con los problemas sociales y la pobreza / Contributions to the study of academic education for the University of Costa Rica: its links with social problem...
حسب: Esquivel Corella, Freddy
منشور في: (2008) -
El matonismo escolar y su relación con factores socioculturales donde se encuentra ubicado el centro educativo. Un estudio exploratorio
حسب: Cabezas Pizarro, Hannia
منشور في: (2015)