El conocimiento pedagógico del contenido en tres docentes ingenieros: Un acercamiento desde el análisis multimodal del discurso
Este artículo aporta una mirada reflexiva a aquellos docentes que no tienen formación pedagógica, pero que están interesados en desarrollar una visión crítica de los procesos de formación académica. Para esto, se profundiza en el conocimiento pedagógico del contenido manifestado en las prácticas de...
المؤلف الرئيسي: | Díaz Pacheco, César Marcelo |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/27275 |
مواد مشابهة
-
Recursos comunicativos de un joven con autismo: enfoque multimodal para mejorar la calidad de vida / Communicative resources of a young person with autism: multimodal approach for a better quality of life
حسب: Godoy Echiburú, Gerardo, وآخرون
منشور في: (2015) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
حسب: Cruz Zúñiga, Nidia, وآخرون
منشور في: (2019) -
Interacciones multimodales en una clase de español de octavo año costarricense
حسب: Flores Solano, Carol
منشور في: (2021) -
Discurso atribucional de estudiantes inculpados por deshonestidad académica en una universidad pública costarricense / Attribution discourse of students charged for academic dishonesty in a costa rican public university
حسب: Campos Céspedes, Jensy, وآخرون
منشور في: (2012) -
Discursos de docentes costarricenses de secundaria sobre la dis/capacidad
حسب: Fernández Fernández, Daniel
منشور في: (2021)