Atención temprana, percepción de madres de niños y niñas con Síndrome de Down
Las actuales investigaciones en el área de la atención temprana enfatizan la necesidad de avanzar hacia modelos de atención que permitan la participación activa de la familia. A partir de ello, se planteó un estudio que tuvo como objetivo describir las dimensiones de atención temprana relevantes par...
Główni autorzy: | Tapia Gutiérrez, Carmen Paz, Palma-Mardones, Andrea, González-Parra, Karla |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/27226 |
Podobne zapisy
-
Vivencias socioemocionales en familias de jóvenes con Síndrome de Down en Padre Las Casas, Chile
od: Antisoli Remolcoy, Yessica, i wsp.
Wydane: (2019) -
Características de la planificación de la escritura en estudiantes con Síndrome de Down
od: Gallego Ortega, José Luis, i wsp.
Wydane: (2016) -
Síndrome del quemado como predictor del compromiso laboral en docentes de universidades de Chiclayo, Perú
od: Gamarra Moncayo, José Rolando
Wydane: (2024) -
Validez factorial de Maslach Burnout Inventory (versión castellana) en educadores costarricenses / Factorial validity of maslach burnout inventory (spanish version) in costa rica’s teachers
od: Alvarado Calderón, Kathia
Wydane: (2009) -
Intervención pedagógica con niños y niñas menores de tres años: experiencia en la casa infantil universitaria / Pedagogical intervention with children under three years old: experience in the “casa infantil” of the universidad de costa rica
od: Cerdas Núñez, Jeanneth, i wsp.
Wydane: (2006)