Atención temprana, percepción de madres de niños y niñas con Síndrome de Down
Las actuales investigaciones en el área de la atención temprana enfatizan la necesidad de avanzar hacia modelos de atención que permitan la participación activa de la familia. A partir de ello, se planteó un estudio que tuvo como objetivo describir las dimensiones de atención temprana relevantes par...
主要な著者: | Tapia Gutiérrez, Carmen Paz, Palma-Mardones, Andrea, González-Parra, Karla |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/27226 |
類似資料
-
Vivencias socioemocionales en familias de jóvenes con Síndrome de Down en Padre Las Casas, Chile
著者:: Antisoli Remolcoy, Yessica, 等
出版事項: (2019) -
Características de la planificación de la escritura en estudiantes con Síndrome de Down
著者:: Gallego Ortega, José Luis, 等
出版事項: (2016) -
Síndrome del quemado como predictor del compromiso laboral en docentes de universidades de Chiclayo, Perú
著者:: Gamarra Moncayo, José Rolando
出版事項: (2024) -
Validez factorial de Maslach Burnout Inventory (versión castellana) en educadores costarricenses / Factorial validity of maslach burnout inventory (spanish version) in costa rica’s teachers
著者:: Alvarado Calderón, Kathia
出版事項: (2009) -
Intervención pedagógica con niños y niñas menores de tres años: experiencia en la casa infantil universitaria / Pedagogical intervention with children under three years old: experience in the “casa infantil” of the universidad de costa rica
著者:: Cerdas Núñez, Jeanneth, 等
出版事項: (2006)