Atención temprana, percepción de madres de niños y niñas con Síndrome de Down
Las actuales investigaciones en el área de la atención temprana enfatizan la necesidad de avanzar hacia modelos de atención que permitan la participación activa de la familia. A partir de ello, se planteó un estudio que tuvo como objetivo describir las dimensiones de atención temprana relevantes par...
Main Authors: | Tapia Gutiérrez, Carmen Paz, Palma-Mardones, Andrea, González-Parra, Karla |
---|---|
Format: | Online |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/27226 |
Similar Items
-
Vivencias socioemocionales en familias de jóvenes con Síndrome de Down en Padre Las Casas, Chile
by: Antisoli Remolcoy, Yessica, et al.
Published: (2019) -
Características de la planificación de la escritura en estudiantes con Síndrome de Down
by: Gallego Ortega, José Luis, et al.
Published: (2016) -
Síndrome del quemado como predictor del compromiso laboral en docentes de universidades de Chiclayo, Perú
by: Gamarra Moncayo, José Rolando
Published: (2024) -
Validez factorial de Maslach Burnout Inventory (versión castellana) en educadores costarricenses / Factorial validity of maslach burnout inventory (spanish version) in costa rica’s teachers
by: Alvarado Calderón, Kathia
Published: (2009) -
Intervención pedagógica con niños y niñas menores de tres años: experiencia en la casa infantil universitaria / Pedagogical intervention with children under three years old: experience in the “casa infantil” of the universidad de costa rica
by: Cerdas Núñez, Jeanneth, et al.
Published: (2006)