Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
El presente artículo expone los resultados obtenidos en la investigación titulada Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva, en la que participaron un grupo de 18 maestros de la ciudad de Medellín (Colombia). El objetivo de la investigación fue identificar las transformaci...
Ngā kaituhi matua: | Velásquez Uribe, Yuliana María, Quiceno Figueroa, Erika María, Tamayo Agudelo, William |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26113 |
Ngā tūemi rite
-
Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
mā: Valenzuela Rettig, Pilar, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2023) -
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
mā: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2021) -
Evaluación de un programa de intervención para promover prácticas docentes inclusivas / Evaluation of an intervention program aimed to promote inclusive education practices
mā: Serrato Almendárez, Lilia Teresa, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2014) -
Implementación de prácticas educativas inclusivas que favorecen la motivación, el logro académico y el autocontrol de estudiantes de sétimo año
mā: Monge Rodríguez, Melania
I whakaputaina: (2015) -
Sueño y realidad: expectativas personales y retos sociales / Dream and reality: personal expectations and social challenges
mā: Arias Monge, Mónica
I whakaputaina: (2006)