Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
El presente artículo expone los resultados obtenidos en la investigación titulada Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva, en la que participaron un grupo de 18 maestros de la ciudad de Medellín (Colombia). El objetivo de la investigación fue identificar las transformaci...
主要な著者: | Velásquez Uribe, Yuliana María, Quiceno Figueroa, Erika María, Tamayo Agudelo, William |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26113 |
類似資料
-
Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
著者:: Valenzuela Rettig, Pilar, 等
出版事項: (2023) -
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
著者:: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, 等
出版事項: (2021) -
Evaluación de un programa de intervención para promover prácticas docentes inclusivas / Evaluation of an intervention program aimed to promote inclusive education practices
著者:: Serrato Almendárez, Lilia Teresa, 等
出版事項: (2014) -
Implementación de prácticas educativas inclusivas que favorecen la motivación, el logro académico y el autocontrol de estudiantes de sétimo año
著者:: Monge Rodríguez, Melania
出版事項: (2015) -
Sueño y realidad: expectativas personales y retos sociales / Dream and reality: personal expectations and social challenges
著者:: Arias Monge, Mónica
出版事項: (2006)