Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
El presente artículo expone los resultados obtenidos en la investigación titulada Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva, en la que participaron un grupo de 18 maestros de la ciudad de Medellín (Colombia). El objetivo de la investigación fue identificar las transformaci...
Autori principali: | Velásquez Uribe, Yuliana María, Quiceno Figueroa, Erika María, Tamayo Agudelo, William |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26113 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
di: Valenzuela Rettig, Pilar, et al.
Pubblicazione: (2023) -
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
di: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Evaluación de un programa de intervención para promover prácticas docentes inclusivas / Evaluation of an intervention program aimed to promote inclusive education practices
di: Serrato Almendárez, Lilia Teresa, et al.
Pubblicazione: (2014) -
Implementación de prácticas educativas inclusivas que favorecen la motivación, el logro académico y el autocontrol de estudiantes de sétimo año
di: Monge Rodríguez, Melania
Pubblicazione: (2015) -
Sueño y realidad: expectativas personales y retos sociales / Dream and reality: personal expectations and social challenges
di: Arias Monge, Mónica
Pubblicazione: (2006)