Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
El presente artículo expone los resultados obtenidos en la investigación titulada Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva, en la que participaron un grupo de 18 maestros de la ciudad de Medellín (Colombia). El objetivo de la investigación fue identificar las transformaci...
Auteurs principaux: | Velásquez Uribe, Yuliana María, Quiceno Figueroa, Erika María, Tamayo Agudelo, William |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26113 |
Documents similaires
-
Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
par: Valenzuela Rettig, Pilar, et autres
Publié: (2023) -
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
par: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, et autres
Publié: (2021) -
Evaluación de un programa de intervención para promover prácticas docentes inclusivas / Evaluation of an intervention program aimed to promote inclusive education practices
par: Serrato Almendárez, Lilia Teresa, et autres
Publié: (2014) -
Implementación de prácticas educativas inclusivas que favorecen la motivación, el logro académico y el autocontrol de estudiantes de sétimo año
par: Monge Rodríguez, Melania
Publié: (2015) -
Sueño y realidad: expectativas personales y retos sociales / Dream and reality: personal expectations and social challenges
par: Arias Monge, Mónica
Publié: (2006)