Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
El presente artículo expone los resultados obtenidos en la investigación titulada Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva, en la que participaron un grupo de 18 maestros de la ciudad de Medellín (Colombia). El objetivo de la investigación fue identificar las transformaci...
Κύριοι συγγραφείς: | Velásquez Uribe, Yuliana María, Quiceno Figueroa, Erika María, Tamayo Agudelo, William |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26113 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
από: Valenzuela Rettig, Pilar, κ.ά.
Έκδοση: (2023) -
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
από: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Evaluación de un programa de intervención para promover prácticas docentes inclusivas / Evaluation of an intervention program aimed to promote inclusive education practices
από: Serrato Almendárez, Lilia Teresa, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
Implementación de prácticas educativas inclusivas que favorecen la motivación, el logro académico y el autocontrol de estudiantes de sétimo año
από: Monge Rodríguez, Melania
Έκδοση: (2015) -
Sueño y realidad: expectativas personales y retos sociales / Dream and reality: personal expectations and social challenges
από: Arias Monge, Mónica
Έκδοση: (2006)