Enfoque transversal y longitudinal en el estudio de patrones de aprendizaje en alumnos universitarios de ingeniería
En el presente artículo se analiza el modelo de Vermunt en el contexto argentino, a partir de muestras procedentes de dos facultades de Ingeniería con la finalidad de disponer de una base teórica y contextual que nos permita optimizar los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad. Se imp...
المؤلفون الرئيسيون: | González, Mariela Lourdes, Difabio de Anglat, Hilda Emilia |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26089 |
مواد مشابهة
-
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
حسب: Cruz Zúñiga, Nidia, وآخرون
منشور في: (2019) -
La incorporación de la transversalidad en el diseño curricular de la Universidad Estatal a Distancia / The incorporation transversality in the curricular desing of the State Distance University
حسب: Ocampo Hernández, Christian
منشور في: (2013) -
Contribución del sistema educativo formal en temas de preparación para la vida y el envejecimiento exitosos: perspectiva institucional.
حسب: Rojas Umaña, Karolina, وآخرون
منشور في: (2015) -
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
حسب: García Retana, José Ángel
منشور في: (2014) -
Evaluación de la modalidad híbrida, presencial/en línea, por estudiantes de posgrado en educación / Evaluation of the hybrid educational formula, presential/on-line, by graduate students in education
حسب: Lavigne, Gilles, وآخرون
منشور في: (2006)