La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
El ensayo fundamenta la necesidad del tratamiento de los contenidos contextuales de la educación en los proyectos educativos de aula. Se fundamentó teórica y metodológicamente la manera de determinar y secuenciar los contenidos contextuales que trascienden los contenidos particulares de las asignatu...
Главные авторы: | Pla López, Ramón, Ramos Bañobre, José |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26066 |
Схожие документы
-
Los problemas sociales y su contextualización en el proceso educativo escolar: una necesidad actual
по: Rodríguez Companioni, Osmel, и др.
Опубликовано: (2017) -
El conocimiento pedagógico del contenido como categoría de estudio de la formación docente
по: Francis Salazar, Susan
Опубликовано: (2005) -
La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativo
по: Chaves Salas, Ana Lupita, и др.
Опубликовано: (2016) -
La configuración de proyectos en la adolescencia. El decir de los padres / The configuration of projects in the adolescence. Saying of parents
по: Bolis, Nora, и др.
Опубликовано: (2007) -
Instrumentos claves de la gestión escolar. El caso de la subvención escolar preferencial de Chile
по: Castro Valle, Fabian, и др.
Опубликовано: (2016)