La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
El ensayo fundamenta la necesidad del tratamiento de los contenidos contextuales de la educación en los proyectos educativos de aula. Se fundamentó teórica y metodológicamente la manera de determinar y secuenciar los contenidos contextuales que trascienden los contenidos particulares de las asignatu...
Үндсэн зохиолчид: | Pla López, Ramón, Ramos Bañobre, José |
---|---|
Формат: | Online |
Хэл сонгох: | испани |
Хэвлэсэн: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26066 |
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
Los problemas sociales y su contextualización en el proceso educativo escolar: una necesidad actual
-н: Rodríguez Companioni, Osmel, зэрэг
Хэвлэсэн: (2017) -
El conocimiento pedagógico del contenido como categoría de estudio de la formación docente
-н: Francis Salazar, Susan
Хэвлэсэн: (2005) -
La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativo
-н: Chaves Salas, Ana Lupita, зэрэг
Хэвлэсэн: (2016) -
La configuración de proyectos en la adolescencia. El decir de los padres / The configuration of projects in the adolescence. Saying of parents
-н: Bolis, Nora, зэрэг
Хэвлэсэн: (2007) -
Instrumentos claves de la gestión escolar. El caso de la subvención escolar preferencial de Chile
-н: Castro Valle, Fabian, зэрэг
Хэвлэсэн: (2016)