La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
El ensayo fundamenta la necesidad del tratamiento de los contenidos contextuales de la educación en los proyectos educativos de aula. Se fundamentó teórica y metodológicamente la manera de determinar y secuenciar los contenidos contextuales que trascienden los contenidos particulares de las asignatu...
Auteurs principaux: | Pla López, Ramón, Ramos Bañobre, José |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26066 |
Documents similaires
-
Los problemas sociales y su contextualización en el proceso educativo escolar: una necesidad actual
par: Rodríguez Companioni, Osmel, et autres
Publié: (2017) -
El conocimiento pedagógico del contenido como categoría de estudio de la formación docente
par: Francis Salazar, Susan
Publié: (2005) -
La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativo
par: Chaves Salas, Ana Lupita, et autres
Publié: (2016) -
La configuración de proyectos en la adolescencia. El decir de los padres / The configuration of projects in the adolescence. Saying of parents
par: Bolis, Nora, et autres
Publié: (2007) -
Instrumentos claves de la gestión escolar. El caso de la subvención escolar preferencial de Chile
par: Castro Valle, Fabian, et autres
Publié: (2016)