Integración de los proyectos transversales al currículo: una propuesta para enseñar ciudadanía en ciclo inicial
Este artículo presenta los resultados de una investigación cualitativa cuyo objetivo fue definir los criterios y características, tomados en cuenta para realizar la integración curricular de proyectos pedagógicos, en torno al eje transversal de la formación ciudadana de los estudiantes de ciclo ini...
Hlavní autoři: | Garzón Guerra, Emilce, Acuña Beltrán, Luisa Fernanda |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26065 |
Podobné jednotky
-
Diseño curricular: de la integración a la complejidad / Curriculum design: from integration to complexity
Autor: Badilla Saxe, Eleonora
Vydáno: (2009) -
Éxito escolar, clave para la inclusión social en centros educativos de San José, Costa Rica
Autor: Carpio Brenes, María de los Ángeles, a další
Vydáno: (2023) -
Autocognición sobre civismo y ciudadanía, de estudiantes de pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica en una universidad chilena
Autor: Sáez Geoffroy, Andrés, a další
Vydáno: (2020) -
Competencias ciudadanas: una reconstrucción conceptual en el marco de la Educación Cívica costarricense
Autor: Arce Ramírez, Henry
Vydáno: (2019) -
La incorporación de la transversalidad en el diseño curricular de la Universidad Estatal a Distancia / The incorporation transversality in the curricular desing of the State Distance University
Autor: Ocampo Hernández, Christian
Vydáno: (2013)