Aprendizaje basado en problemas para desarrollar alfabetización crítica y competencias ciudadanas en el nivel elemental
Este artículo presenta los hallazgos de una investigación-acción que se realizó en el tercer grado de una escuela pública en Puerto Rico en un curso que integra las disciplinas de Artes del Lenguaje, Ciencias y Estudios Sociales. Este estudio cualitativo exploró en qué medida el Aprendizaje Basado e...
Hlavní autoři: | González Robles, Aura, Figarella García, Frances, Soto Sonera, José |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26063 |
Podobné jednotky
-
Competencias ciudadanas: una reconstrucción conceptual en el marco de la Educación Cívica costarricense
Autor: Arce Ramírez, Henry
Vydáno: (2019) -
El lenguaje ordinario: la clave para el aprendizaje de las matemáticas basado en problemas / Ordinary language: a key to problem-based math learning
Autor: García Retana, José Ángel
Vydáno: (2015) -
Evaluación Integrada de pensamiento crítico y conciencia ciudadana como competencias ATC21s en Costa Rica y en Japón
Autor: Mena Araya, Aarón Elí
Vydáno: (2022) -
Educación del carácter: Participación social y cívica en el aula
Autor: Ortiz Cermeño, Eva
Vydáno: (2018) -
Conocimientos y experiencias de candidatos a maestros sobre la aplicación de prácticas promotoras de resiliencia educativa / Pre-service teachers’ knowledge and experiences regarding the application of practices that promotes educational resiliency
Autor: Arcelay Rojas, Yitza A., a další
Vydáno: (2014)