Report of learning experiences in didactical conditions for teaching grammar, vocabulary, and pronunciation to Katty, a student with dyslexia
Debido a la necesidad de literatura reciente sobre la enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (EFL) para estudiantes con dislexia en Costa Rica, así como para determinar cuáles son las condiciones didácticas más efectivas para enseñar gramática, vocabulario y pronunciación a una estudiante con d...
Yazar: | Díaz-Ducca, Jenaro A. |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/24017 |
Benzer Materyaller
-
Conociendo las realidades de los equipos regionales itinerantes en las veinte regiones educativas del país /
Yazar:: Dobles Trejos, Cecilia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2004) -
Llevando a la práctica las adecuaciones curriculares /
Yazar:: Esquivel Cordero, Victoria E.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2009) -
La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
Yazar:: Soto Calderón, Ronald
Baskı/Yayın Bilgisi: (2003) -
Metodología de investigación educativa. Proyectos de investigación: Un abordaje global desde la diversidad, sus necesidades e intervenciones /
Yazar:: Clares López, José
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Compilación de disposiciones Reglamentarias y Lineamientos con relación a la atención de las necesidades educativas especiales de las y los estudiantes 1997-2005 /
Baskı/Yayın Bilgisi: (2005)