Evaluación de las competencias en información y su relación con variables académicas en estudiantes de universidades mexicanas
El artículo presenta los resultados de una investigación sobre la evaluación de competencias en información a estudiantes de Instituciones de Educación Superior (IES) de México. La alfabetización informacional describe una serie de habilidades, relacionadas con la competencia en información. Al ser...
Main Authors: | Castillo de León, Mónica Azucena, Méndez Hinojosa, Luz Marina |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/23563 |
Registos relacionados
-
Escala de estrategias docentes para aprendizajes significativos: diseño y evaluación de sus propiedades psicométricas / Teaching strategies scale for meaningful learnings: design and evaluation of its psychometric properties
Por: Méndez Hinojosa, Luz Marina, et al.
Publicado em: (2011) -
Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas
Por: González de la Torre, Yolanda, et al.
Publicado em: (2021) -
Una búsqueda de nuevas praxis en torno al uso de las tecnologías de la información y la comunicación: Más allá del ba-be-bi-bo-bu digital
Por: Castillo Hellmund, Maricris
Publicado em: (2019) -
Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil.
Por: Araya Rivera, Carlos, et al.
Publicado em: (2021) -
Construcción de un modelo de investigación para el INIE desde la complejidad del fenómeno educativa en el contexto nacional e internacional.
Por: García Fallas, Jacqueline, et al.
Publicado em: (2020)