Buenas prácticas para la selección de recursos educativos abiertos: experiencias del MOOC innovación educativa con REA
El artículo expone la indagación acerca de los Recursos Educativos Abiertos (REA) con la colaboración interuniversitaria entre el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, México, y la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica. Esta temática ha sido poco estudiada y ambas univer...
Autores principales: | Acuña Sossa, Mildred, Gil Rendón, María Eugenia, Sandoval Poveda, Alicia María |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/23559 |
Ejemplares similares
-
Mediación pedagógica y evaluación: Una mirada desde un modelo de marco abierto en educación inicial
por: Vargas Muñoz, Noyle, et al.
Publicado: (2020) -
Modelo de transferencia de conocimiento a través de la gamificación: Un gcMooc
por: Terán Bustamante, Antonia, et al.
Publicado: (2019) -
Aplicaciones de código abierto como apoyo para el desarrollo de estrategias didácticas en la docencia universitaria.
por: González Pérez, Esteban
Publicado: (2016) -
Educación online: relaciones entre estructura de los cursos e intervenciones de apertura en los foros / Online teaching: relations between structure of courses and forum openings
por: Alvarez Naveda, Guadalupe
Publicado: (2010) -
Iniciativas de acceso abierto en las publicaciones académicas de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica
por: González Arrieta, Ruth, et al.
Publicado: (2015)