Estudio sobre la evaluación formativa y compartida en la formación docente en inglés
El presente artículo recoge los resultados de un estudio cualitativo y cuantitativo sobre la implementación de la evaluación formativa y compartida en la formación de profesorado de la titulación Maestro especialista en Lengua Inglesa. Este modelo de evaluación formativa se llevó a cabo durante dos...
1. autor: | Angelini Doffo, María Laura |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/22614 |
Podobne zapisy
-
La evaluación formativa en un contexto de renovación pedagógica: Prácticas al servicio del éxito
od: Valdivia Yábar, Silvia Verónica, i wsp.
Wydane: (2020) -
Experiencias maternas durante la lectura compartida con infantes: Un análisis de los elementos facilitadores y las barreras encontradas
od: Garro, Zaret, i wsp.
Wydane: (2024) -
Seguimiento al Proyecto Ed-3259: Preparándonos para la prueba de admisión de la UCR y lecciones aprendidas en el período 2017-2018 / Susan Francis Salazar, Viria Ureña Salazar, Eiliana Montero Rojas
od: Francis Salazar, Susan
Wydane: (2019) -
Las trayectorias formativas de los formadores de docentes en México
od: Lozano Andrade, Inés
Wydane: (2016) -
Pedagogía para la vida. Desarrollar y documentar procesos pedagógicos desde una perspectiva holista. En cooperación con el Centro de Comunicación voces Nuestras mediante el concurso “Voces, imágenes y testimonios de mujeres”
od: Villarreal Montoya, Ana Lucía
Wydane: (2015)