Estudio sobre la evaluación formativa y compartida en la formación docente en inglés
El presente artículo recoge los resultados de un estudio cualitativo y cuantitativo sobre la implementación de la evaluación formativa y compartida en la formación de profesorado de la titulación Maestro especialista en Lengua Inglesa. Este modelo de evaluación formativa se llevó a cabo durante dos...
Հիմնական հեղինակ: | Angelini Doffo, María Laura |
---|---|
Ձևաչափ: | Online |
Լեզու: | իսպաներեն |
Հրապարակվել է: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/22614 |
Նմանատիպ նյութեր
-
La evaluación formativa en un contexto de renovación pedagógica: Prácticas al servicio del éxito
: Valdivia Yábar, Silvia Verónica, և այլն
Հրապարակվել է: (2020) -
Experiencias maternas durante la lectura compartida con infantes: Un análisis de los elementos facilitadores y las barreras encontradas
: Garro, Zaret, և այլն
Հրապարակվել է: (2024) -
Seguimiento al Proyecto Ed-3259: Preparándonos para la prueba de admisión de la UCR y lecciones aprendidas en el período 2017-2018 / Susan Francis Salazar, Viria Ureña Salazar, Eiliana Montero Rojas
: Francis Salazar, Susan
Հրապարակվել է: (2019) -
Las trayectorias formativas de los formadores de docentes en México
: Lozano Andrade, Inés
Հրապարակվել է: (2016) -
Pedagogía para la vida. Desarrollar y documentar procesos pedagógicos desde una perspectiva holista. En cooperación con el Centro de Comunicación voces Nuestras mediante el concurso “Voces, imágenes y testimonios de mujeres”
: Villarreal Montoya, Ana Lucía
Հրապարակվել է: (2015)