Prácticas lectoras de estudiantes universitarios con fines de escritura académica
Dado que en el nivel de la Educación Superior se espera un desempeño competente de los estudiantes en tareas de lectura y escritura, la experiencia en diversas habilidades lingüísticas permite reconocer deficiencias importantes en los estudiantes, las cuales han dado lugar a distintas propuestas ped...
Auteurs principaux: | González de la Torre, Yolanda, Jiménez Mora, José, Rosas, Jorge Ignacio |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21971 |
Documents similaires
-
Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas
par: González de la Torre, Yolanda, et autres
Publié: (2021) -
Análisis Psicométrico de la escala Autoeficacia en Conductas Académicas en universitarios de primer ingreso / First grade university student’s psychometric analysis of an Self-Efficacy Scale in Academic Behavior
par: Blanco Vega, Humberto, et autres
Publié: (2011) -
Formación profesional de la Gastronomía en instituciones públicas en México / Gastronomic professional training in Mexico's public schools
par: Muñoz Muñoz, Irma, et autres
Publié: (2012) -
Hacia la construcción del saber pedagógico en las comunidades académicas: un estudio desde la opinión de docentes universitarios / Toward the construction of pedagogical knowledge in academic communities: a study from the view of university teachers
par: Francis Salazar, Susan, et autres
Publié: (2010) -
Evaluación de las concepciones de escritura académica en doctorandos en Educación / Evaluating doctoral students’ conceptions on academic writing
par: Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Publié: (2013)