Imaginarios sociales en torno al comportamiento ciudadano docente: una mirada desde la formación inicial docente
En este artículo se analizan los imaginarios sociales que se configuran en el ejercicio docente desde la mirada de los estudiantes de las carreras de pedagogía de una Universidad Pública de la Región del Bío-Bío en Chile. La metodología del estudio fue de carácter cualitativa, la información se reco...
المؤلفون الرئيسيون: | Cárcamo Vásquez, Héctor, Méndez Bustos, Pablo |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21969 |
مواد مشابهة
-
La identidad del adolescente y su relación con el imaginario nacional costarricense / The adolescent identity and its relationship with the national imaginary
حسب: Arroyo Chinchilla, Lucía, وآخرون
منشور في: (2014) -
Visión del “trabajo docente”, de profesores en formación, a partir del uso de incidentes críticos
حسب: Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, وآخرون
منشور في: (2015) -
Calidad en la formación inicial docente: los déficits de las competencias pedagógicas y disciplinares en Chile / Quality in initial teacher training: the deficiencies in pedagogical and disciplinary skills in Chile
حسب: Rodríguez Garcés, Carlos, وآخرون
منشور في: (2014) -
Comportamiento humano : nuevos métodos de investigación
حسب: Martínez M., Miguel
منشور في: (1989) -
Validación de la escala de inmediatez no verbal (NVIE) para evaluar estilos de comportamiento docente
حسب: Asencios Trujillo, Lucía, وآخرون
منشور في: (2024)