Concepción de ser humano en la política educativa y reglamento de evaluación de los aprendizajes. Una mirada desde la teoría de Habermas
El ensayo tiene como propósito analizar si hay una correspondencia entre la concepción de ser humano que se trata de promover mediante la Política Educativa Hacia el Siglo XXI y el Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes que permean el Sistema Educativo costarricense. Resulta evidente que todo...
Egile nagusia: | Abarca Araya, Steven |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | gaztelania |
Argitaratua: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21925 |
Antzeko izenburuak
-
La pertinencia de las ciencias sociales, en la investigación y la educación en salud, desde una mirada cualitativa
nork: Núñez Rivas, Hilda P., et al.
Argitaratua: (2018) -
Reglamento de inspección de la Educación Superior : evaluación institucional
nork: Cuba. Ministerio de Educación Superior
Argitaratua: (1997) -
Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes /
Argitaratua: (2004) -
Reglamento de la Universidad de Costa Rica en contra del hostigamiento sexual
Argitaratua: (1997) -
Psicogénesis e historia de la ciencias /
nork: Piaget, Jean
Argitaratua: (1994)