Concepción de ser humano en la política educativa y reglamento de evaluación de los aprendizajes. Una mirada desde la teoría de Habermas
El ensayo tiene como propósito analizar si hay una correspondencia entre la concepción de ser humano que se trata de promover mediante la Política Educativa Hacia el Siglo XXI y el Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes que permean el Sistema Educativo costarricense. Resulta evidente que todo...
Hoofdauteur: | Abarca Araya, Steven |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21925 |
Gelijkaardige items
-
La pertinencia de las ciencias sociales, en la investigación y la educación en salud, desde una mirada cualitativa
door: Núñez Rivas, Hilda P., et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Reglamento de inspección de la Educación Superior : evaluación institucional
door: Cuba. Ministerio de Educación Superior
Gepubliceerd in: (1997) -
Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes /
Gepubliceerd in: (2004) -
Reglamento de la Universidad de Costa Rica en contra del hostigamiento sexual
Gepubliceerd in: (1997) -
Psicogénesis e historia de la ciencias /
door: Piaget, Jean
Gepubliceerd in: (1994)