Concepción de ser humano en la política educativa y reglamento de evaluación de los aprendizajes. Una mirada desde la teoría de Habermas
El ensayo tiene como propósito analizar si hay una correspondencia entre la concepción de ser humano que se trata de promover mediante la Política Educativa Hacia el Siglo XXI y el Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes que permean el Sistema Educativo costarricense. Resulta evidente que todo...
Հիմնական հեղինակ: | Abarca Araya, Steven |
---|---|
Ձևաչափ: | Online |
Լեզու: | իսպաներեն |
Հրապարակվել է: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21925 |
Նմանատիպ նյութեր
-
La pertinencia de las ciencias sociales, en la investigación y la educación en salud, desde una mirada cualitativa
: Núñez Rivas, Hilda P., և այլն
Հրապարակվել է: (2018) -
Reglamento de inspección de la Educación Superior : evaluación institucional
: Cuba. Ministerio de Educación Superior
Հրապարակվել է: (1997) -
Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes /
Հրապարակվել է: (2004) -
Reglamento de la Universidad de Costa Rica en contra del hostigamiento sexual
Հրապարակվել է: (1997) -
Psicogénesis e historia de la ciencias /
: Piaget, Jean
Հրապարակվել է: (1994)