Concepción de ser humano en la política educativa y reglamento de evaluación de los aprendizajes. Una mirada desde la teoría de Habermas
El ensayo tiene como propósito analizar si hay una correspondencia entre la concepción de ser humano que se trata de promover mediante la Política Educativa Hacia el Siglo XXI y el Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes que permean el Sistema Educativo costarricense. Resulta evidente que todo...
Príomhchruthaitheoir: | Abarca Araya, Steven |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | Spáinnis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21925 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
La pertinencia de las ciencias sociales, en la investigación y la educación en salud, desde una mirada cualitativa
de réir: Núñez Rivas, Hilda P., et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Reglamento de inspección de la Educación Superior : evaluación institucional
de réir: Cuba. Ministerio de Educación Superior
Foilsithe / Cruthaithe: (1997) -
Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes /
Foilsithe / Cruthaithe: (2004) -
Reglamento de la Universidad de Costa Rica en contra del hostigamiento sexual
Foilsithe / Cruthaithe: (1997) -
Psicogénesis e historia de la ciencias /
de réir: Piaget, Jean
Foilsithe / Cruthaithe: (1994)