Concepción de ser humano en la política educativa y reglamento de evaluación de los aprendizajes. Una mirada desde la teoría de Habermas
El ensayo tiene como propósito analizar si hay una correspondencia entre la concepción de ser humano que se trata de promover mediante la Política Educativa Hacia el Siglo XXI y el Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes que permean el Sistema Educativo costarricense. Resulta evidente que todo...
Κύριος συγγραφέας: | Abarca Araya, Steven |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21925 |
Παρόμοια τεκμήρια
-
La pertinencia de las ciencias sociales, en la investigación y la educación en salud, desde una mirada cualitativa
από: Núñez Rivas, Hilda P., κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Reglamento de inspección de la Educación Superior : evaluación institucional
από: Cuba. Ministerio de Educación Superior
Έκδοση: (1997) -
Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes /
Έκδοση: (2004) -
Reglamento de la Universidad de Costa Rica en contra del hostigamiento sexual
Έκδοση: (1997) -
Psicogénesis e historia de la ciencias /
από: Piaget, Jean
Έκδοση: (1994)