Concepción de ser humano en la política educativa y reglamento de evaluación de los aprendizajes. Una mirada desde la teoría de Habermas
El ensayo tiene como propósito analizar si hay una correspondencia entre la concepción de ser humano que se trata de promover mediante la Política Educativa Hacia el Siglo XXI y el Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes que permean el Sistema Educativo costarricense. Resulta evidente que todo...
1. Verfasser: | Abarca Araya, Steven |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21925 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
La pertinencia de las ciencias sociales, en la investigación y la educación en salud, desde una mirada cualitativa
von: Núñez Rivas, Hilda P., et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Reglamento de inspección de la Educación Superior : evaluación institucional
von: Cuba. Ministerio de Educación Superior
Veröffentlicht: (1997) -
Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes /
Veröffentlicht: (2004) -
Reglamento de la Universidad de Costa Rica en contra del hostigamiento sexual
Veröffentlicht: (1997) -
Psicogénesis e historia de la ciencias /
von: Piaget, Jean
Veröffentlicht: (1994)