Autopercepción de habilidades de lectura crítica en estudiantes de ciencias de la educación
Este artículo propone identificar habilidades de lectura crítica autopercibidas por estudiantes de Ciencias de la Educación de una universidad pública de la ciudad de Resistencia (Chaco – Argentina). Se trabajó con una muestra de sesenta alumnos del cuarto y quinto nivel del Profesorado y la Licenci...
Auteurs principaux: | Díaz, Juan Pablo, Bar, Aníbal Roque, Ortiz, Margarita Cristina |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21713 |
Documents similaires
-
La lectura y la escritura: un estudio sobre representaciones sociales de estudiantes universitarios
par: Savio, Karina
Publié: (2015) -
Docentes en pandemia. Actitudes hacia las tecnologías y percepciones de la enseñanza virtual
par: Chiecher, Analía Claudia
Publié: (2022) -
Aún quedan posiciones por defender. Un recuento del camino recorrido por el proyecto Alfabetización Crítica
par: Sancho Quirós, Valeria
Publié: (2019) -
Aula Invertida y Trabajo Cooperativo para promover Habilidades Cognitivas Superiores
par: Alvarracín Alvarez, Aleida Monserrat, et autres
Publié: (2022) -
El nivel educativo y socioeconómico del hogar y habilidades pre-lectoras en escuelas urbano y urbano-marginales de la provincia de Mendoza-Argentina
par: Canales Jara, Yanina, et autres
Publié: (2016)