Interactions 1 as an ELT coursebook: a curricular and theory-based scrutiny
El presente artículo analiza la pertinencia del libro Interactions 1 como texto utilizado en el curso IO-5400 Comunicación Oral I, perteneciente al primer año de la carrera de Bachillerato en la Enseñanza del inglés en una universidad pública en Costa Rica. En este sentido, se estudia la metodología...
Asıl Yazarlar: | Sevilla Morales, Henry, Gamboa Mena, Roy |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20982 |
Benzer Materyaller
-
Televisión educativa y desastres naturales: estudiantes chilenos y sus profesoras valoran uso del video educativo en el aula
Yazar:: Rodríguez Malebrán, Carolina, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Posibilidades de la pizarra digital para acciones de innovación educativa en la formación del profesorado en el entorno español / Possibilities of interactive whiteboard for actions of educational innovations in teacher’s training in Spain
Yazar:: Gallego Arrufat, María Jesús, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2011) -
Análisis del experimento como recurso didáctico en talleres de ciencias: el caso del Museo de los Niños de Costa Rica / Analysis of the experiment as a didactic resource in science workshops: the case of the Costa Rica´S Children Museum
Yazar:: Rodríguez Sánchez, Keilyn, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2009) -
Avances en la Enseñanza de la Física: Resultados del I Encuentro de Físicos de la Universidad de Costa Rica y la Universidad de Jaén / Advances in the physics teaching: results of the First Physicist Meeting between Universities of Costa Rica and Jaén
Yazar:: Frutos Alfaro, Francisco, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2010) -
El programa MALTED: una propuesta didáctica para enseñar español a inmigrantes en la escuela primaria en España / MALTED program. A didactic proposal to teach spanish to immigrants at the primary school in Spain
Yazar:: Fernández Ulloa, Teresa, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013)