Experiencia de la definición de competencias en la Escuela de Administración Pública
Se presenta una sistematización del proceso llevado a cabo en la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Costa Rica para desarrollar un curriculum académico por competencias. El proceso consistió en un esfuerzo de la organización con un fuerte componente de trabajo en equipo, que perm...
Yazar: | Vega Hernández, Angélica |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20981 |
Benzer Materyaller
-
Análisis de cinco desafíos en el ejercicio de la Administración Educativa / The analysed of five challenges in regards exercise of the Educational Administration
Yazar:: Vargas Jiménez, Ileana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2008) -
Apuntes sobre la utilidad de un modelo de competencias aplicado a los puestos de dirección en la universidad pública costarricense
Yazar:: Cascante Salas, Warner
Baskı/Yayın Bilgisi: (2003) -
Módulo y desarrollo de competencia: origen de una concepción diferente
Yazar:: González Rivero, Berta Margarita
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Gestión educativa para la transición exitosa del modelo tradicional de educación costarricense hacia la modalidad educativa basada en el enfoque por competencias /
Yazar:: Camacho Calvo, Silvia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Adopción del modelo educativo por competencias, desde la categoría de Campus de Bourdieu
Yazar:: Figueroa Escudero, Elveri, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)