Experiencia de la definición de competencias en la Escuela de Administración Pública
Se presenta una sistematización del proceso llevado a cabo en la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Costa Rica para desarrollar un curriculum académico por competencias. El proceso consistió en un esfuerzo de la organización con un fuerte componente de trabajo en equipo, que perm...
Váldodahkki: | Vega Hernández, Angélica |
---|---|
Materiálatiipa: | Online |
Giella: | espánnjágiella |
Almmustuhtton: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20981 |
Geahča maid
-
Análisis de cinco desafíos en el ejercicio de la Administración Educativa / The analysed of five challenges in regards exercise of the Educational Administration
Dahkki: Vargas Jiménez, Ileana
Almmustuhtton: (2008) -
Apuntes sobre la utilidad de un modelo de competencias aplicado a los puestos de dirección en la universidad pública costarricense
Dahkki: Cascante Salas, Warner
Almmustuhtton: (2003) -
Módulo y desarrollo de competencia: origen de una concepción diferente
Dahkki: González Rivero, Berta Margarita
Almmustuhtton: (2015) -
Gestión educativa para la transición exitosa del modelo tradicional de educación costarricense hacia la modalidad educativa basada en el enfoque por competencias /
Dahkki: Camacho Calvo, Silvia
Almmustuhtton: (2018) -
Adopción del modelo educativo por competencias, desde la categoría de Campus de Bourdieu
Dahkki: Figueroa Escudero, Elveri, et al.
Almmustuhtton: (2017)