Experiencia de la definición de competencias en la Escuela de Administración Pública
Se presenta una sistematización del proceso llevado a cabo en la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Costa Rica para desarrollar un curriculum académico por competencias. El proceso consistió en un esfuerzo de la organización con un fuerte componente de trabajo en equipo, que perm...
1. autor: | Vega Hernández, Angélica |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20981 |
Podobne zapisy
-
Análisis de cinco desafíos en el ejercicio de la Administración Educativa / The analysed of five challenges in regards exercise of the Educational Administration
od: Vargas Jiménez, Ileana
Wydane: (2008) -
Apuntes sobre la utilidad de un modelo de competencias aplicado a los puestos de dirección en la universidad pública costarricense
od: Cascante Salas, Warner
Wydane: (2003) -
Módulo y desarrollo de competencia: origen de una concepción diferente
od: González Rivero, Berta Margarita
Wydane: (2015) -
Gestión educativa para la transición exitosa del modelo tradicional de educación costarricense hacia la modalidad educativa basada en el enfoque por competencias /
od: Camacho Calvo, Silvia
Wydane: (2018) -
Adopción del modelo educativo por competencias, desde la categoría de Campus de Bourdieu
od: Figueroa Escudero, Elveri, i wsp.
Wydane: (2017)