Experiencia de la definición de competencias en la Escuela de Administración Pública
Se presenta una sistematización del proceso llevado a cabo en la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Costa Rica para desarrollar un curriculum académico por competencias. El proceso consistió en un esfuerzo de la organización con un fuerte componente de trabajo en equipo, que perm...
Hoofdauteur: | Vega Hernández, Angélica |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20981 |
Gelijkaardige items
-
Análisis de cinco desafíos en el ejercicio de la Administración Educativa / The analysed of five challenges in regards exercise of the Educational Administration
door: Vargas Jiménez, Ileana
Gepubliceerd in: (2008) -
Apuntes sobre la utilidad de un modelo de competencias aplicado a los puestos de dirección en la universidad pública costarricense
door: Cascante Salas, Warner
Gepubliceerd in: (2003) -
Módulo y desarrollo de competencia: origen de una concepción diferente
door: González Rivero, Berta Margarita
Gepubliceerd in: (2015) -
Gestión educativa para la transición exitosa del modelo tradicional de educación costarricense hacia la modalidad educativa basada en el enfoque por competencias /
door: Camacho Calvo, Silvia
Gepubliceerd in: (2018) -
Adopción del modelo educativo por competencias, desde la categoría de Campus de Bourdieu
door: Figueroa Escudero, Elveri, et al.
Gepubliceerd in: (2017)