Experiencia de la definición de competencias en la Escuela de Administración Pública
Se presenta una sistematización del proceso llevado a cabo en la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Costa Rica para desarrollar un curriculum académico por competencias. El proceso consistió en un esfuerzo de la organización con un fuerte componente de trabajo en equipo, que perm...
Autore principale: | Vega Hernández, Angélica |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20981 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Análisis de cinco desafíos en el ejercicio de la Administración Educativa / The analysed of five challenges in regards exercise of the Educational Administration
di: Vargas Jiménez, Ileana
Pubblicazione: (2008) -
Apuntes sobre la utilidad de un modelo de competencias aplicado a los puestos de dirección en la universidad pública costarricense
di: Cascante Salas, Warner
Pubblicazione: (2003) -
Módulo y desarrollo de competencia: origen de una concepción diferente
di: González Rivero, Berta Margarita
Pubblicazione: (2015) -
Gestión educativa para la transición exitosa del modelo tradicional de educación costarricense hacia la modalidad educativa basada en el enfoque por competencias /
di: Camacho Calvo, Silvia
Pubblicazione: (2018) -
Adopción del modelo educativo por competencias, desde la categoría de Campus de Bourdieu
di: Figueroa Escudero, Elveri, et al.
Pubblicazione: (2017)