Experiencia de la definición de competencias en la Escuela de Administración Pública
Se presenta una sistematización del proceso llevado a cabo en la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Costa Rica para desarrollar un curriculum académico por competencias. El proceso consistió en un esfuerzo de la organización con un fuerte componente de trabajo en equipo, que perm...
1. Verfasser: | Vega Hernández, Angélica |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20981 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Análisis de cinco desafíos en el ejercicio de la Administración Educativa / The analysed of five challenges in regards exercise of the Educational Administration
von: Vargas Jiménez, Ileana
Veröffentlicht: (2008) -
Apuntes sobre la utilidad de un modelo de competencias aplicado a los puestos de dirección en la universidad pública costarricense
von: Cascante Salas, Warner
Veröffentlicht: (2003) -
Módulo y desarrollo de competencia: origen de una concepción diferente
von: González Rivero, Berta Margarita
Veröffentlicht: (2015) -
Gestión educativa para la transición exitosa del modelo tradicional de educación costarricense hacia la modalidad educativa basada en el enfoque por competencias /
von: Camacho Calvo, Silvia
Veröffentlicht: (2018) -
Adopción del modelo educativo por competencias, desde la categoría de Campus de Bourdieu
von: Figueroa Escudero, Elveri, et al.
Veröffentlicht: (2017)