Experiencia de la definición de competencias en la Escuela de Administración Pública
Se presenta una sistematización del proceso llevado a cabo en la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Costa Rica para desarrollar un curriculum académico por competencias. El proceso consistió en un esfuerzo de la organización con un fuerte componente de trabajo en equipo, que perm...
Hovedforfatter: | Vega Hernández, Angélica |
---|---|
Format: | Online |
Sprog: | spansk |
Udgivet: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Fag: | |
Online adgang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20981 |
Lignende værker
-
Análisis de cinco desafíos en el ejercicio de la Administración Educativa / The analysed of five challenges in regards exercise of the Educational Administration
af: Vargas Jiménez, Ileana
Udgivet: (2008) -
Apuntes sobre la utilidad de un modelo de competencias aplicado a los puestos de dirección en la universidad pública costarricense
af: Cascante Salas, Warner
Udgivet: (2003) -
Módulo y desarrollo de competencia: origen de una concepción diferente
af: González Rivero, Berta Margarita
Udgivet: (2015) -
Gestión educativa para la transición exitosa del modelo tradicional de educación costarricense hacia la modalidad educativa basada en el enfoque por competencias /
af: Camacho Calvo, Silvia
Udgivet: (2018) -
Adopción del modelo educativo por competencias, desde la categoría de Campus de Bourdieu
af: Figueroa Escudero, Elveri, et al.
Udgivet: (2017)