Experiencia de la definición de competencias en la Escuela de Administración Pública
Se presenta una sistematización del proceso llevado a cabo en la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Costa Rica para desarrollar un curriculum académico por competencias. El proceso consistió en un esfuerzo de la organización con un fuerte componente de trabajo en equipo, que perm...
المؤلف الرئيسي: | Vega Hernández, Angélica |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20981 |
مواد مشابهة
-
Análisis de cinco desafíos en el ejercicio de la Administración Educativa / The analysed of five challenges in regards exercise of the Educational Administration
حسب: Vargas Jiménez, Ileana
منشور في: (2008) -
Apuntes sobre la utilidad de un modelo de competencias aplicado a los puestos de dirección en la universidad pública costarricense
حسب: Cascante Salas, Warner
منشور في: (2003) -
Módulo y desarrollo de competencia: origen de una concepción diferente
حسب: González Rivero, Berta Margarita
منشور في: (2015) -
Gestión educativa para la transición exitosa del modelo tradicional de educación costarricense hacia la modalidad educativa basada en el enfoque por competencias /
حسب: Camacho Calvo, Silvia
منشور في: (2018) -
Adopción del modelo educativo por competencias, desde la categoría de Campus de Bourdieu
حسب: Figueroa Escudero, Elveri, وآخرون
منشور في: (2017)