Diseño y validación de una escala para evaluar las estrategias de gestión e intervención docente en educación primaria
Este artículo aporta evidencias de validación de una escala de valoración destinada a evaluar las estrategias de gestión e intervención docente, también llamadas metodologías docentes, empleadas por el profesorado de primaria. Esta investigación es realizada desde dos aproximaciones: una cuantitativ...
Ngā kaituhi matua: | Chiva Sanchis, Inmaculada, Ramos Santana, Genoveva |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20927 |
Ngā tūemi rite
-
Escala de estrategias docentes para aprendizajes significativos: diseño y evaluación de sus propiedades psicométricas / Teaching strategies scale for meaningful learnings: design and evaluation of its psychometric properties
mā: Méndez Hinojosa, Luz Marina, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2011) -
Propuesta metodológica para la construcción de escalas de medición a partir de una aplicación empírica / Methodological proposal for the construction of measuring scales from an empirical application
mā: Zapata Rotundo, Gerardo, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2008) -
Propiedades psicométricas de una escala para medir empatía en estudiantes de secundaria en México
mā: Hernández, Gildardo Bautista, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Validación de la escala de inmediatez no verbal (NVIE) para evaluar estilos de comportamiento docente
mā: Asencios Trujillo, Lucía, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2024) -
Análisis Psicométrico de la escala Autoeficacia en Conductas Académicas en universitarios de primer ingreso / First grade university student’s psychometric analysis of an Self-Efficacy Scale in Academic Behavior
mā: Blanco Vega, Humberto, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2011)