Creencias pedagógicas del profesorado de una escuela rural en el contexto mapuche
El objetivo del artículo consiste en develar las creencias pedagógicas sobre enseñanza, aprendizaje y evaluación que subyacen a las prácticas del aula en una escuela rural mapuche, región de la Araucanía, Chile. Este trabajo corresponde a un estudio de caso que se suscribe en la investigación educat...
Ngā kaituhi matua: | Mellado Hernández, María Elena, Chaucono Catrinao, Juan Carlos |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20924 |
Ngā tūemi rite
-
Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
mā: Valenzuela Rettig, Pilar, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2023) -
Actitudes y creencias hacia las matemáticas: un estudio comparativo entre estudiantes y profesores
mā: Gamboa Araya, Ronny, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2017) -
Creencias del profesorado de primaria y secundaria acerca de la evaluación del francés como lengua extranjera
mā: Chao Chao, Kuok Wa, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2022) -
Aprendizaje docente y reestructuración de sus creencias en los procesos de desarrollo profesional y gestión escolar
mā: Bailey Moreno, Josefina, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
La persona en el enfoque histórico cultural./
mā: Arias Beatón, Guillermo
I whakaputaina: (2005)