Creencias pedagógicas del profesorado de una escuela rural en el contexto mapuche
El objetivo del artículo consiste en develar las creencias pedagógicas sobre enseñanza, aprendizaje y evaluación que subyacen a las prácticas del aula en una escuela rural mapuche, región de la Araucanía, Chile. Este trabajo corresponde a un estudio de caso que se suscribe en la investigación educat...
Autori principali: | Mellado Hernández, María Elena, Chaucono Catrinao, Juan Carlos |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20924 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
di: Valenzuela Rettig, Pilar, et al.
Pubblicazione: (2023) -
Actitudes y creencias hacia las matemáticas: un estudio comparativo entre estudiantes y profesores
di: Gamboa Araya, Ronny, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Creencias del profesorado de primaria y secundaria acerca de la evaluación del francés como lengua extranjera
di: Chao Chao, Kuok Wa, et al.
Pubblicazione: (2022) -
Aprendizaje docente y reestructuración de sus creencias en los procesos de desarrollo profesional y gestión escolar
di: Bailey Moreno, Josefina, et al.
Pubblicazione: (2016) -
La persona en el enfoque histórico cultural./
di: Arias Beatón, Guillermo
Pubblicazione: (2005)