Creencias pedagógicas del profesorado de una escuela rural en el contexto mapuche
El objetivo del artículo consiste en develar las creencias pedagógicas sobre enseñanza, aprendizaje y evaluación que subyacen a las prácticas del aula en una escuela rural mapuche, región de la Araucanía, Chile. Este trabajo corresponde a un estudio de caso que se suscribe en la investigación educat...
मुख्य लेखकों: | Mellado Hernández, María Elena, Chaucono Catrinao, Juan Carlos |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | स्पेनिश |
प्रकाशित: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20924 |
समान संसाधन
-
Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
द्वारा: Valenzuela Rettig, Pilar, और अन्य
प्रकाशित: (2023) -
Actitudes y creencias hacia las matemáticas: un estudio comparativo entre estudiantes y profesores
द्वारा: Gamboa Araya, Ronny, और अन्य
प्रकाशित: (2017) -
Creencias del profesorado de primaria y secundaria acerca de la evaluación del francés como lengua extranjera
द्वारा: Chao Chao, Kuok Wa, और अन्य
प्रकाशित: (2022) -
Aprendizaje docente y reestructuración de sus creencias en los procesos de desarrollo profesional y gestión escolar
द्वारा: Bailey Moreno, Josefina, और अन्य
प्रकाशित: (2016) -
La persona en el enfoque histórico cultural./
द्वारा: Arias Beatón, Guillermo
प्रकाशित: (2005)