Creencias pedagógicas del profesorado de una escuela rural en el contexto mapuche
El objetivo del artículo consiste en develar las creencias pedagógicas sobre enseñanza, aprendizaje y evaluación que subyacen a las prácticas del aula en una escuela rural mapuche, región de la Araucanía, Chile. Este trabajo corresponde a un estudio de caso que se suscribe en la investigación educat...
Hlavní autoři: | Mellado Hernández, María Elena, Chaucono Catrinao, Juan Carlos |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20924 |
Podobné jednotky
-
Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
Autor: Valenzuela Rettig, Pilar, a další
Vydáno: (2023) -
Actitudes y creencias hacia las matemáticas: un estudio comparativo entre estudiantes y profesores
Autor: Gamboa Araya, Ronny, a další
Vydáno: (2017) -
Creencias del profesorado de primaria y secundaria acerca de la evaluación del francés como lengua extranjera
Autor: Chao Chao, Kuok Wa, a další
Vydáno: (2022) -
Aprendizaje docente y reestructuración de sus creencias en los procesos de desarrollo profesional y gestión escolar
Autor: Bailey Moreno, Josefina, a další
Vydáno: (2016) -
La persona en el enfoque histórico cultural./
Autor: Arias Beatón, Guillermo
Vydáno: (2005)