Creencias pedagógicas del profesorado de una escuela rural en el contexto mapuche
El objetivo del artículo consiste en develar las creencias pedagógicas sobre enseñanza, aprendizaje y evaluación que subyacen a las prácticas del aula en una escuela rural mapuche, región de la Araucanía, Chile. Este trabajo corresponde a un estudio de caso que se suscribe en la investigación educat...
প্রধান লেখক: | Mellado Hernández, María Elena, Chaucono Catrinao, Juan Carlos |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | স্প্যানিশ |
প্রকাশিত: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20924 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
অনুযায়ী: Valenzuela Rettig, Pilar, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2023) -
Actitudes y creencias hacia las matemáticas: un estudio comparativo entre estudiantes y profesores
অনুযায়ী: Gamboa Araya, Ronny, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017) -
Creencias del profesorado de primaria y secundaria acerca de la evaluación del francés como lengua extranjera
অনুযায়ী: Chao Chao, Kuok Wa, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2022) -
Aprendizaje docente y reestructuración de sus creencias en los procesos de desarrollo profesional y gestión escolar
অনুযায়ী: Bailey Moreno, Josefina, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2016) -
La persona en el enfoque histórico cultural./
অনুযায়ী: Arias Beatón, Guillermo
প্রকাশিত: (2005)