Creencias pedagógicas del profesorado de una escuela rural en el contexto mapuche
El objetivo del artículo consiste en develar las creencias pedagógicas sobre enseñanza, aprendizaje y evaluación que subyacen a las prácticas del aula en una escuela rural mapuche, región de la Araucanía, Chile. Este trabajo corresponde a un estudio de caso que se suscribe en la investigación educat...
المؤلفون الرئيسيون: | Mellado Hernández, María Elena, Chaucono Catrinao, Juan Carlos |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/20924 |
مواد مشابهة
-
Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
حسب: Valenzuela Rettig, Pilar, وآخرون
منشور في: (2023) -
Actitudes y creencias hacia las matemáticas: un estudio comparativo entre estudiantes y profesores
حسب: Gamboa Araya, Ronny, وآخرون
منشور في: (2017) -
Creencias del profesorado de primaria y secundaria acerca de la evaluación del francés como lengua extranjera
حسب: Chao Chao, Kuok Wa, وآخرون
منشور في: (2022) -
Aprendizaje docente y reestructuración de sus creencias en los procesos de desarrollo profesional y gestión escolar
حسب: Bailey Moreno, Josefina, وآخرون
منشور في: (2016) -
La persona en el enfoque histórico cultural./
حسب: Arias Beatón, Guillermo
منشور في: (2005)